Tierra Adentro

Destinos de lujo para disfrutar estas vacaciones

El Grupo Financiero Ficohsa cuenta con planes de financiamiento para que usted elija la ruta turístico que más desee visitar durante esta temporada

FOTOGALERÍA
29.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Honduras es un país que cuenta con diversos destinos turísticos para disfrutar al máximo. Y que mejor que hacerlo durante estas vacaciones en las que se puede viajar en familia y conocer ese lugar que tanto a deseado.

Es por eso que Ficohsa ofrece una amplia gama de financiamientos con paquetes turísticos agrupados en su programa Honduras Hecho para Explorar.

Los paquetes vacacionales con las tarjetas de Crédito Ficohsa se pueden adquirir en BCD Travel con financiamiento hasta 12 meses de plazo y 0% de interés.

Entre los destinos que usted podrá elegir se encuentra La Ceiba con estadía en el hotel Palma Real, tres noches de alojamiento en habitación de su elección, desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, bebidas ilimitadas, snack bar, actividades de animación de día y noche.

Otro de las opciones es el hotel Marina Copán en Ruinas de Copán con tres noches de alojamiento en habitación de su elección, desayuno, cóctel de bienvenida e impuestos.

Otros destinos
Al igual que estas ofertas turísticas se encuentran los paquetes al hotel Mayan Princess en Roatán, o el viaje para disfrutar la 'Liberación de Tortugas Golfinas' o 'Cayos Cochinos, Playa y Arrecifes'. Celaque extremo, rapel en el Lago de Yojoa, rapel Cascada de Corralitos, paquete Salto del Ángel una de las prolongaciones de agua en vertical más altas y hermosa de todo Honduras con sus 90 metros de altura y paredes de 130 metros de altura, en un cañón tan hermoso que despierta todo tipo de emociones a quienes le visitan.

Para reservaciones en BCD Travel puede llamar al 2280-9100 en Tegucigalpa y 2557-4499 en San Pedro Sula o escribir a info@bcdtravel.com.hn y de esta manera seleccionar el paquete de vacaciones con sus tarjetas de crédito Ficohsa y explorar Honduras con todos los beneficios que solo la institución financiera más solida de Honduras te ofrece.