Tegucigalpa

Instituto Atlántida se prepara con música y acrobacias para los desfiles patrios

El grupo de talentosos estudiantes lleva más de cuatro meses dándole un buen sentido a sus hermosas líricas

FOTOGALERÍA
09.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con música hondureña acompañada de acrobacia y sutiles movimiento en cada toque de sus instrumentos, quieren encender el ambiente los estudiantes que integran la banda del Instituto Mixto Atlántida de Tegucigalpa, Capital de Honduras.

El grupo de jóvenes que integran la banda de este ente educativo, quiere rendirle tributo a Honduras en sus 195 aniversarios de independencia, de la mejor manera posible y por eso ensayan sus liricas y rimas a todo pulmón durante la mayor parte de su día.

FOTOS: Todas unas reinas de belleza son las palillonas del Instituto Mixto Atlántida

La música cultural estará presente en los desfiles; sin embargo, estos muchachos quieren derrochar civismo en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino y preparan música variada para degustar a los miles de presentes en las fiestas patrias.

El director de la banda del centro de enseñanza, Noel Cruz, confesó que entre su lista musical, llevan un homenaje al extinto cantante hondureño Guillermo Anderson, quien murió el pasado 6 de agosto de este año producto de un cáncer de tiroides que lo afectaba hace algunos años.

Por su parte, el subdirector del Atlántida, César Agusto Pineda, resaltó las virtudes de los alumnos que representaran a la banda de ese instituto y dijo que más que un grupo son personas comprometidas con el civismo de Honduras.

Palillonas
Además de la buena música y las acrobacias, este selecto grupo de estudiantes se hará acompañar de 10 bellas palillonas, que van dispuestas a ganarse la corona de la reina de los desfiles y las primeras planas de los diarios hondureños.

Esta bellas y sensuales chicas, han ensayado pasos extrovertidos y quieren conquistar al público con sus rutinas y además poner en alto el nombre de la institución que representan con mucho orgullo.

Foto: El Heraldo