Tegucigalpa

Belleza y buena música llevará la Escuela Normal Mixta a los desfiles patrios

La banda de la Escuela Normal Mixta se prepara todos los días para dar un verdadero espectáculo el próximo 15 de septiembre

FOTOGALERÍA
24.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con un toque de elegancia y un brillo de belleza de sus hermosas palillonas, la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio de la capital hondureña ensayan sus liricas y bailes para dar un verdadero espectáculo en los próximos desfiles patrios.

Con música netamente hondureña, pero con un sazón de movimiento, el grupo de estudiantes espera deleitar a los presentes en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino y robarse el show montando un verdadero espectáculo instrumental.

Fotos: Bellas palillonas de la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio deleitaran con su encanto

Los jóvenes llevan ensayando dos meses en preparación de la mano del profesor Dany Alexander Flores, quien pule los movimientos y el sonido de los instrumentos para que sus líricas salgan con el toque perfecto y así deleitar a los hondureños.

Por otro lado, al parecer la Normal Mixta se quiere robar las primeras planas de los diarios capitalinos y los demás medios de comunicación visual, esto porque está preparando un grupo de 15 hermosas y sonrientes palillonas que entrenan nuevos pasos para sorprender en el escenario.