Tegucigalpa

SANAA realizará cortes de agua en al menos en 37 barrios y colonias de la capital

Dichos sectores adeudan más de dos meses de servicio de agua potable, por lo que estarán siendo intervenidos durante toda la semana

FOTOGALERÍA
27.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Personal de las cuadrillas de cortes del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), realizan este semana operativos en unos 37 barrios y colonias de la capital.

Estos sectores adeudan más de dos meses de servicio de agua potable, por lo que estarán siendo intervenidos las colonias Hato de Enmedio, residencial El Tablón, Lomas de Jacaleapa, Bernardo Dazzi, residencial Plaza, Guaymuras, residencial Honduras, San Ángel, San Juan y colonia El Hogar.

Además se llevarán a cabo cortes en las colonias Víctor F. Ardón, Los Portales, Kennedy, Bethel, La Joya, Miraflores, Los Tulipanes, Bella Oriente, Las Colinas y Altos de Las Colinas.

De igual manera, se cortará el servicio de agua potable a los abonados con números rojos en las colonias Luis Landa, Linda Vista, Villa Suyapa, Villa Suyapa Olímpica, Villa Olímpica, Universidad Norte, Villa Universitaria, Condominios Olimpo, Prados Universitarios.

Otros morosos también han sido ubicados en las residenciales Villa Colonial, Maya, El Molinón, Zarahemla, El Chimbo, Girasoles, Villa del Río, 21 de Octubre y colonia Bolívar.

Foto: El Heraldo

Aquí los sectores que serán intervenidos esta semana por el SANAA.