Tegucigalpa

Tráfico pesado por ejecución de trabajos en paso de Altos del Trapiche

El caos vial se debe a que se colocó la maquinaria sobre uno de los carriles, por falta de los metros lineales por fundir, mañana el equipo pesado será ubicado en las afueras de la calzada, y no interrumpirá el tránsito vehicular

08.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
La capital amaneció este con más caos vial de lo normal. La razón, los trabajos de fundición de losa en el puente aéreo de Altos de El Trapiche.

A falta de unos 100 metros de fundición, el ingeniero a cargo de la obra, Marco Ponce, aseguró que el tráfico volverá a la normalidad después cerca del mediodía.

'Iniciamos a primera hora los trabajos, y se está desviando el tráfico de los vehículos que vienen de la universidad hacia el Anillo Periférico, bajo ese tramo de puente', dijo Ponce.

El ingeniero agregó que el pesado caos vial se debe a que se tuvo que colocar la maquinaria sobre uno de los carriles, pero que a falta de los metros lineales por fundir, mañana el equipo pesado será ubicado en las afueras de la calzada, y no interrumpirá el tránsito vehicular.

Foto: El Heraldo

Así lucía congestionada la vía en horas de la mañana de este viernes.

Agregó que los trabajos que faltan tras la colocación de la losa, sería pavimentar la aproximación de los accesos, colocación de barandales, iluminación y la señalización de la obra.