Tegucigalpa

Whitetopping de la cuesta El Chile avanza en 65%

La zona que permanece cerrada por los trabajos tiene una longitud de 950 metros y se comenzó a ejecutar desde el 11 enero

23.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
Los trabajos de white topping ( recubrimiento de concreto) en la cuesta El Chile, que va desde la colonia Cassandra hasta la entrada a la colonia Cerro Grande reportan un avance de un 65 por ciento.

La zona que permanece cerrada por los trabajos tiene una longitud de 950 metros y se comenzó a ejecutar desde el 11 enero, informó Roberto Zabla, director de Infraestructura Vial de la Alcaldía.

Recordó a los conductores que el acceso esta limitado desde las 6:00 AM a las 3:00 PM, en ese horario sólo se permite circular de arriba de la cuesta (Cerro Grande) al centro de la ciudad.

Después de las 3:00 PM a 6:00 AM el acceso sólo es permitido en sentido contrario, es decir del centro de ciudad a la colonia Cerro Grande.

Foto: El Heraldo


Así luce el proyecto actualmente.

Zablah informó que el costo de la obra es des 6.8 millones de lempiras, finalizará en abril y su ejecución está a cargo de la compañía J.F. Construcciones bajo la supervisión de Seisa.