Tegucigalpa

Ivy y Norlan, una historia de amor sin límites

Vestida de novia, la joven Ivy Martínez de 25 años, aceptó formalmente ser la esposa de su amado Norlan Cruz de tan sólo 19

12.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
A pesar de la diferencia de edad, la romántica pareja, fue una de las sensaciones de la ceremonia que organizó este viernes la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Vestida de novia, la joven Ivy Martínez de 25 años, aceptó formalmente ser la esposa de su amado Norlan Cruz de tan sólo 19.

Lea además: Un amor de carretera en la capital

Con apenas un año de relación, los jóvenes enamorados, contaron con la compañía de sus familias, quienes emocionados admiraban la escena romántica escena protagonizada por los novios.

Mientras posaban para la foto del recuerdo, contenían las lágrimas, pues según dijo el ahora esposo, 'no veía la hora de hacerla mi esposa'.

'Sabemos que para mucha gente, el hecho que la mujer sea mayor que el hombre, no es bien visto, pero estoy segura que él es el amor de mi vida', detalló la orgullosa joven, mientras lo veía a los ojos.

Lea otra historia de amor: Me tocó enamorarlo de nuevo para sellar nuestro amor

Con la esperanza de permanecer juntos hasta que la muerte los separe, esta pareja se dio el sí frente a los cientos de presentes a la ceremonia, que fueron testigos de una romántica mañana.

La feliz pareja recién casada.