Tegucigalpa

'Papi a la orden': Al final del día reviso las denuncias de los ciudadanos

Asfura lleva muy de cerca lo que publica el personaje Don Edil de EL HERALDO.

03.01.2016

Tegucigalpa, Honduras
El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, reveló que al final del día revisa las denuncias que los ciudadanos hacen a través de la sección Don Edil de diario EL HERALDO.

'Al final del día me tienen la página recortada, miro dónde están los problemas y hemos girado instrucciones a cada aérea de la Alcaldía para que dé solución', comentó el edil conocido como 'Papi a la orden'.

Don Edil es un personaje de este medio de comunicación que recibe las denuncias sobre problemas en barrios y colonias y que la municipalidad se ha comprometido a atenderlas.

Los capitalinos pueden enviar las denuncias al correo donedil@elheraldo.hn o el Whatsapp 9940-0221 y pueden ser sobre calles en mal estado, fugas de agua, casas abandonadas, entre muchas otras.

Foto: El Heraldo

'Vemos dónde hay baches o qué tragante o pozo no tiene tapadera, tenemos cuadrillas cuadrillas que andan reparando este tipo de problemas', sostuvo 'Tito' Asfura.

Asimismo, reveló que 'me gustaría tener el contacto de la persona que hace la denuncia, si gusta, para poder comunicarle cuando su queja haya sido atendida'.

Asfura fue nombrado en el 2015 por el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH) como el Administrador del Año por su trabajo frente a la comuna de la capital de Honduras y figuró en los personajes del año.

La administración actual ha apostado por una fuerte inversión en infraestructura vial y en las obras más visibles está la habilitación parcial del paso a desnivel de El Prado-Humuya.