Tegucigalpa

ENEE suspende temporalmente energía en occidente de Tegucigalpa

El servicio estará suspendido entre las 8:30 AM y las 3:30 PM por el cambio de postes dañados y el corte de algunas ramas.


30.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció la interrupción del fluido eléctrico para este lunes 30 de noviembre en el occidente de la capital de Honduras.

El servicio eléctrico permanecerá suspendido entre las 8:30 AM y 3:30 PM en la capital hondureña por el cambio de postes dañados y el corte de algunas ramas.

La línea interrumpida es la número 297, que afecta la zona de residencial Francisco Morazán, Ciudad Nueva, Las Casitas, Embotelladora la Reyna y la Planta de tratamiento Los Laureles (SANAA).

También estarán sin electricidad en la colonia La Felicidad, colonia 19 de Septiembre, colonia San Francisco, barrio La Soledad, colonia Venezuela, Santa Eduviges, colonia 21 de Febrero, colonia San Buena Ventura, Los Laureles, colonia Israel Sur, Nueva Providencia y barrio El Edén.

Asimismo, colonia El Retiro, colonia Flor del Campo Zona #2, colonia San Buena Ventura, Los Laureles, colonia Israel Sur, Anapo, Escuela Militar, 1er. Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, y colonia Monterreal.