Tegucigalpa

Gobierno inaugura sexto megaparque en la colonia Campo Cielo

Según las autoridades, el proyecto beneficiará a unas 37 mil personas de la zona.

FOTOGALERÍA
26.11.2015

Comayagüela, Honduras

El gobierno de Honduras y la fundación Convive inauguraron este jueves el sexto megaparque del país en la colonia Campo Cielo de Comayagüela.

'Les pido que abran este parque a los vecinos de otros barrios, para que esté ocupado siempre', exhortó el presidente Juan Orlando Hernández durante la ceremonia.

La obra implicó la transformación del viejo campo de tierra, localizado contiguo a la posta policial, en un recinto multiusos, con una cancha grande, área de juegos, senderos y Wi-Fi.

Este parque Convive, bautizado Mi Esperanza, destaca por su gran cancha de 45x25 metros de extensión, sin dejar de menos los juegos de niños, los senderos, el módulo de baños y el Internet gratis.

Integrar estos espacios en 4,700 metros cuadrados costó 8.2 millones de lempiras, inversión que podrán disfrutar 37 mil vecinos de los 22 barrios cercanos, de 6:00 de la mañana a 9:00 PM.

Según las autoridades, el proyecto beneficiará a unas 37 mil personas de la zona.

El recinto de la Campo Cielo representa el sexto megaparque a nivel nacional y el tercero en la capital, producto de una alianza público-privada.

En este año se han entregado los proyectos de San José de La Vega y El Trapiche.