Tegucigalpa

Incendio en zacatera amenaza locales y hotel en colonia Palmira de la capital

Las columnas se humo causaron alarma en los alrededores ya que en un inicio se pensó que el fuego era dentro de las cocinas del hotel
01.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un incendio se desató el mediodía de este miércoles en una zacatera a inmediaciones de un reconocido hotel de la capital de Honduras, generando zozobra en los comercios aledaños.

Según información preliminar, el siniestro habría iniciado por causas aún sin determinar en un solar baldío, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para tratar de sofocar las llamas.

LEA: Barrendera muere atropellada por bus rapidito en el bulevar FFAA

El fuego se desató en una zona donde funciona una bodega de desechos de biomasa, lo que alimentó las llamas. Los Bomberos tuvieron que ingeniárselas para hacer llegar sus mangueras hasta el sitio donde las llamas amenazaban con extenderse.

Las columnas se humo causaron alarma en los alrededores, ya que en un inicio se pensó que el fuego era dentro de las cocinas del hotel.

Vea aquí: Exmagistrado del TSE, Augusto Aguilar, sufre aparatoso accidente vial en la capital

Hasta el momento no se reportan personas afectadas por el fuego, solo daños materiales.

Serán las autoridades del cuerpo de socorro quiénes determinarán que fue lo que inició el fuego.

La zona del incendio queda en medio de varios edificios y bodegas por lo que para poder apagar el fuego buscaron alternativas.

La zona del incendio queda en medio de varios edificios y bodegas por lo que para poder apagar el fuego buscaron alternativas. Foto: Emilio Flores/EL HERALDO.