Tegucigalpa

Emprendedores podrán enviar sus productos por el Correo Nacional

La alternativa busca ayudar al sector informal, uno de los más golpeados durante la pandemia de covid-19

21.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los emprendedores tendrán en el Correo Nacional de Honduras ( Honducor) un aliado para sus negocios.

A través de una alianza de instituciones, el servicio Tu Envío Catracho será lanzado este martes en las oficinas del centro de Tegucigalpa de Honducor. La propuesta, consiste en apoyar a los emprendedores, microempresarios y sector social de la economía.

“Como parte del plan de digitalización de la microempresa, buscamos que el propietario del negocio haga sus ventas en línea y, posteriormente, vía Honducor se defina el proceso de entrega de los productos”, dijo Sergio Garner, representante del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios ( Senprende).

LEA: Capitalinas promueven el turismo con su sello de diseño hecho a mano

Por su parte, Carlos Paz, jefe de Comunicaciones de Honducor, detalló que pondrán a disposición una ventanilla especial para atender a los emprendedores. Asimismo, asesorarán en temas de embalaje, tendrán las tarifas más accesibles en el rubro y mejor cobertura y disponibilidad a nivel nacional para que los productos puedan llegar a su destino.

Honduras cuentan con 85 oficinas postales, y los paquetes pueden llegar a 192 países a nivel mundial.

ADEMÁS: 'Hot Dogs King' impone su sazón en la colonia Nueva Esperanza de la capital



Tags: