Tegucigalpa

Capitalinas promueven el turismo con su sello de diseño hecho a mano

Un par de buenas amigas emprendió en plena pandemia un negocio para resaltar la belleza de Honduras

20.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De una amistad de más de 20 años nace un emprendimiento liderado por dos capitalinas quienes de manera muy innovadora ofrecen diseños personalizados, los cuales resaltan la belleza del país.

'Cosas, Cositas, Cosotas' es el nombre del rinconcito de la creatividad turística y otros diseños. Paola Bueso y Michel Rosa, amigas desde la escuela y ahora socias de su propia línea de diseños unisex, conversaron con EL HERALDO acerca de su creativo proyecto.

Desde hace más de un año, con el inicio de la pandemia, una de las habitaciones de la casa de Michel se convirtió en la oficina temporal de trabajo para ambas emprendedoras, que con su talento decidieron poner en marcha y tener su propia fuente de ingresos.

LEA: 'Hot Dogs King' impone su sazón en la colonia Nueva Esperanza de la capital

Los productos son personalizados y de buena calidad. Foto: Alex Pérez/El Heraldo

Los productos son personalizados y de buena calidad. Foto: Alex Pérez/El Heraldo
“Desde que nos graduamos juntas del colegio, uno de nuestros sueños era tener nuestra propia empresa y qué mejor que en el área artística que es lo que más nos gusta”, comentó Bueso.

Las emprendedoras ofrecen desde camisas hasta lápices, todo personalizado. Una de sus aspiraciones es tener principalmente su marca de diseño enfocada en resaltar la identidad nacional.

Este dúo de capitalinas no dudó en incentivar a todas aquellas mujeres que tienen ideas de un negocio a que puedan iniciar con sus proyectos. Puede contactarlas vía Facebook e Instagram como @cosas.cositas.cosotas o al WhatsApp 8731-8748.

ADEMÁS: Matrimonio emprendedor: 'Frutiki', los helados artesanales que conquistan la capital