Tegucigalpa

Tras varios días cerrado, 'Los Toneles' reabre sus puertas

Durante las últimas semanas, las puertas del local color azul estuvieron cerradas, porque la salud de la propietaria estuvo quebrantada

13.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de varias semanas cerrado, ' Los Toneles' reabrió sus puertas a los capitalinos este lunes 13 de septiembre.

Durante las últimas semanas, las puertas del local color azul estuvieron cerradas, por lo que sus clientes frecuentes comenzaron a preocuparse por la falta de operaciones de forma repentina en el querido negocio de la capital.

LEA: Puente Bicentenario será usado por más de 16 mil vehículos al día

Sin embargo, uno de los dueños del emprendimiento familiar, que lleva más de 50 años en el corazón de los capitalinos, confirmó que no se trataba de un cierre definitivo, sino momentáneo.

Y es que la propietaria y administradora del negocio estaba convaleciente y a eso se debió el cierre y que lamentablemente ningún familiar se pudo hacer cargo de echarlo a andar.

ADEMÁS: Sí habrá desfiles para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Honduras

Pero afortunadamente, este lunes inició de nuevo sus labores ofreciéndole a su fiel clientela sus famosos 'pastelitos de perro', tacos y demás golosinas que son típicas del lugar.

Los vecinos de la zona no dudaron en llegar a realizar sus pedidos y volver a deleitarse con su característico sabor.

DE INTERÉS: Usuarios no pagarán pasaje en el bus eléctrico de la capital

Los pastelitos de 'perro' son los más pedidos.

Uno de los platillos más pedido en 'Los Toneles' son los pastelitos de 'perro'. Foto: Alex Pérez | EL HERALDO.

Tags: