Tegucigalpa

Dylan Salinas ya podrá realizar sus tareas en una computadora

El corazón solidario de un noble capitalino hizo posible que Dylan y sus hermanos tengan un medio para recibir clases

03.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una sincera sonrisa se dibujó en el rostro de Dylan cuando el equipo de EL HERALDO llegó hasta las puertas de su vivienda en la colonia Sempe.

Dylan Salinas, el estudiante de excelencia académica, recibió un recurso importante para cumplir sus tareas y continuar sus clases, sobre todo porque el único celular en su casa ya se había dañado.

Y es que luego de que EL HERALDO mostrara el admirable esfuerzo de este estudiante para destacar en sus estudios, una organización empresarial liderada por un hondureño de noble corazón decidió entregar a Dylan una computadora portátil para que siga estudiando y siendo un alumno ejemplar junto a sus hermanos.

LEA: Dylan Salinas, el brillante alumno que quiere ser policía y estudiar con sus hermanos

El deseo de este solidario capitalino es que Dylan siga adelante en sus estudios.
“Muchas gracias por ayudarnos, gracias a EL HERALDO y a las personas que nos han ayudado, esta computadora le ayudará a mis hijos a ponerse al día con las tareas, el celular que teníamos se arruinó”, afirmó Miriam Salinas, madre de Dylan. Al recibir el equipo, el pequeñín emocionado de inmediato se sentó en su pupitre y comenzó a descubrir su nueva compañera de tareas.

“La voy a cuidar, ahora yo y mis hermanos vamos a poder hacer las tareas más fácil, eso sí que mi mamá nos va a ayudar cuando no le entendamos”, aseguró el estudiante.

ADEMÁS: Carlitos, el laborioso joven que corta carne por la mañana y estudia por la tarde