Tegucigalpa

Video: Fuerte lluvia atrapa vehículos en el bulevar Comunidad Económica Europea

Las lluvias provocaron un tráfico intenso y dejaron a varios conductores de vehículos atascados en las vías

14.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Unos minutos de lluvia bastaron para que algunas calles de la capital hondureña resultaran inundadas, al punto de ser intransitables para peatones y conductores de vehículos.

La lluvia comenzó a caer alrededor a las 2:30 de la tarde de este lunes y se extendió por aproximadamente media hora, tiempo durante el cual el bulevar Comunidad Económica Europea comenzó a inundarse, dificultando el tránsito por el sector.

Conductores de automóviles, motociclistas y peatones permanecieron varados ante el temor de quedar atascados por la corriente, pues la vía se convirtió en un pequeño río ante la falta de tragantes.

VEA: Calles anegadas y árboles caídos en la capital luego de 30 minutos de lluvia

Una persona que conducía por el lugar tomó su teléfono celular y logró captar el momento en el que el conductor de un vehículo tipo pick up se atrevió a avanzar por uno de los carriles, pero se vio superado por la fuerza del agua y pese a sus múltiples intentos, no pudo avanzar o retroceder, quedando atrapado en el lugar.

Las inundaciones dejaron como saldo interminables filas de vehículos a inmediaciones de las colonias El Pedregal, La Pradera y otras zonas aledañas.

Las autoridades llamaron a la población a mantenerse en sus hogares o en caso de tener que realizar diligencias por algún punto de la ciudad, guardar las medidas de prevención correspondientes y actuar con la debida paciencia y cautela.

ADEMÁS: Transportistas recibirán vacuna anticovid en los próximas días, asegura el IHTT