Tegucigalpa

Construirán un tercer carril en paso a desnivel de El Prado

La inversión se conocerá una vez que se defina el proceso de licitación, mismo que inició ayer y finaliza el 25 de junio

12.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron dos nuevas obras grises en la ciudad.

Una de ellas es la ampliación a tres carriles de la vía aérea de la colonia El Prado.

LEA: Advierten de casos de acoso escolar a través de redes sociales

La Gerencia de Control de la Construcción de la comuna capitalina explicó a EL HERALDO que esta ampliación de tres carriles será sobre el paso a desnivel, esta iniciará desde la rampa que está en el bulevar Kuwait hasta la intersección de una ferretería de la zona.

Dentro del proyecto incluirá las señalizaciones viales, mejoramiento del sistema eléctrico y la incorporación de iluminación en el mismo.

Esta ampliación comprenderá aproximadamente 450 metros.

La otra construcción es un túnel en la colonia Alameda.

Esta obra tendrá 150 metros lineales y comprenderá desde la calle Pintor López Rodezno, funcionará con un giro a la izquierda al salir de esta calzada en dirección al bulevar Suyapa, hacia el Hospital Escuela y constará de un solo carril.

La inversión se conocerá una vez que se defina el proceso de licitación, mismo que inició ayer y finaliza el 25 de junio.

En el Salón del Despacho Municipal del plantel de la colonia 21 de Octubre recibirán la documentación de las ofertas.

TAMBIÉN: Brecha tecnológica afecta matrícula escolar en la capital