Tegucigalpa

JCI Honduras lanza proyecto 'Conciencia Verde” con ciencia para la humanidad

El presidente de JCI Honduras, Ricardo Paredes, instó a trabajar en equipo a los juniors a nivel nacional bajo una misma visión por un solo objetivo: el medio ambiente

FOTOGALERÍA
19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el marco del 78 aniversario de la Cámara Junior Internacional (JCI), la Cámara Junior Tegucigalpa hizo este fin de semana el lanzamiento del proyecto nacional “Conciencia Verde” con la firma de un convenio de cooperación.

El acuerdo fue firmado por el líder mundial del cambio climático, César Quintanilla, y el coordinador nacional del Jóvenes Contra el Calentamiento Global, Dr. Mario Pinel. Además, Arturo Alonzo, secretario ejecutivo del Programa Nacional de Prevención, fue el testigo de honor.

El presidente de JCI Honduras, Ricardo Paredes, instó a trabajar en equipo a los juniors a nivel nacional bajo una misma visión por un solo objetivo: el medio ambiente.

Harlyn Andino, director proyecto Conciencia Verde; Dr. Mario Pinel, director de JCCG; Ricardo Paredes, presidente JCI Honduras; Cesar Quintanilla, líder mundial cambio climático.

Harlyn Andino, director proyecto Conciencia Verde; Dr. Mario Pinel, director de JCCG; Ricardo Paredes, presidente JCI Honduras; César Quintanilla, líder mundial cambio climático.
El director del proyecto Jr. Harlyn Andino, conocido por sus proyectos masivos de reforestación en años anteriores, tomó el reto de crear conciencia en los hondureños.

Este proyecto motivará a la población de Honduras a cuidar un tesoro prestado: nuestro planeta.