Tegucigalpa

Cierran más tramos por obras viales en la capital de Honduras

Las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana detallaron que el cierre se realizará durante dos meses

29.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Utilizar rutas alternas es la recomendación que brindan las autoridades locales al anunciar más cierres y desvíos de calles en la capital.

Uno de ellos es el que desde ayer se puso en marcha en el bulevar Juan Pablo II, en la intersección de la avenida República de Costa Rica, a inmediaciones de Banhcafé.

Las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana detallaron que el cierre se realizará durante dos meses y se debe a que en la zona se construirá una rotonda que forma parte del proyecto de la vía rápida que se edifica en el bulevar San Juan Bosco.

Los conductores que vienen del bulevar Suyapa podrán ingresar hasta La Curacao, mientras las personas que se conducen desde el bulevar Juan Pablo II solo podrán llegar hasta Indufesa.

VEA: Habilitan paso por el túnel de La Reforma en la capital de Honduras

Más cierres

En los bulevares Suyapa y Centroamérica se ha hecho desvío de carriles por la construcción de los túneles.

En el carril que de la UNAH va hacia el Estadio Nacional se cerró un carril frente a Metrópolis, por lo que los conductores podrán usar el carril del Trans-450 para circular. Frente al Hospital Escuela se hizo el mismo desvío, solo que en el carril que va hacia la UNAH.

ADEMÁS: Baches, alcantarillas destapadas y calles colapsadas: riesgos en la capital