Tegucigalpa

Undertake, la aplicación para iniciar a emprender

La plataforma permitirá encontrar todo tipo de productos en un clic

12.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Ser un emprendedor y vivir entre la “nueva normalidad” exigida por la pandemia implica reinventarse.

Consciente de las nuevas circunstancias, Marlon Lagos, director de Estudios Soogal, comenzó a trabajar en una propuesta que demuestre el espíritu de resiliencia de los que buscan ofrecer sus productos en medio de una crisis por el nuevo coronavirus.

De ahí surge Undertake, el proyecto que dará una mano a todos los emprendedores sin importar su ubicación o producto a ofrecer.

LEA: Honduras: Salud detecta casos de covid en familias enteras en la capital

La idea

El autor de la aplicación, que servirá como una vitrina para los micros, pequeños y medianos empresarios, explicó a EL HERALDO que la aplicación estará lista dentro de dos meses y se podrá descargar de forma gratuita en los celulares.

“Solo tendrán que descargarla, ahí encontrarán una estructura básica, guías, videos y retroalimentación de mi experiencia y mis compañeros”, anunció.

El capitalino dijo que la aplicación tendrá tres fases, la primera que será gratuita habilita a los emprendedores a mostrar su misión, visión y productos.

En la segunda, ya pagada, hay componentes relacionados a estados financieros y cómo registrarlos, con retroalimentación y capacitaciones.

Y la última fase incluye mentorías y otras tecnologías interactivas.

ADEMÁS: Abarrotados continúan los triajes del Distrito Central; el covid no da tregua (Fotos)

Tags: