Tegucigalpa

Avanza proyecto de agua en colonia Reynel Fúnez

La organización de la colonia detalló que utilizarán los fondos para la construcción de un tanque, el cual ya está en licitación

25.11.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.-Un proyecto de agua potable podría llevar el preciado líquido a los habitantes de la colonia Reynel Fúnez en la periferia sur del Distrito Central.

Según el patronato de esa comunidad, la organización no gubernamental Christian Relief Fund donó 10,000 dólares (250 mil lempiras) para que se continúe el proyecto.

Asimismo, prestó a “cero interés 30 mil dólares más”, es decir más de 700 mil lempiras.

LEA: Más de dos mil capitalinos siguen en los albergues

La organización de la colonia detalló que utilizarán los fondos para la construcción de un tanque, el cual ya está en licitación.

Como parte de las gestiones, el patronato estructuró, de manera provisional, la junta de agua y los vecinos aceptaron un acuerdo de pago quincenal y mensual. “Las personas interesadas en iniciar su pago para terminar de un solo el proyecto, puede comenzar a aportar de manera mensual o quincenal”, recomendó el patronato.

Para los interesados en iniciar los pagos, se habilitó la siguiente cuenta en Banco Atlántida: número 1204393688 a nombre de la Junta Administradora de Agua Potable.

Foto: El Heraldo

Miembros del Patronato Promejoramiento de la Colonia Reynel Fúnez cuentan con la confianza de la comunidad para empujar el proyecto junto a la Junta de Agua y la Ong Christian Relief Fund.