Tegucigalpa

Justin pide ayuda para iniciar negocio y seguir estudiando

Frente a su hogar, el joven desea construir una caseta adonde tendría una pulpería y así generar ingresos

FOTOGALERÍA
26.09.2020

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Hace un par de años un cobarde ladrón, en un asaltó le quitó la movilidad de sus piernas, pero no la motivación de seguir luchando para ser un gran hombre.

Justin Alexander Gonzales, ahora en su silla de ruedas, sigue con su positivismo intacto y trabajando para salir adelante él y su familia.

Con tan solo 19 años, Justin, quiere seguir sus sueños de terminar la educación secundaría, para luego ir a la universidad y convertirse en un ingeniero agrónomo.

“Estuve 22 días en el hospital y tengo dos años de estar en esta silla de ruedas, tenemos muchas necesidades, pero yo estoy bien para trabajar, estar en silla de ruedas no es un obstáculo”, dijo con convicción, Justin.

Bajo las sombra de unos enormes árboles y en su silla de ruedas, el joven soñador se gana la vida vendiendo dulces y otras golosinas a la orilla de la calle en la aldea Las Oricas.

Siguiendo sueños
El joven ahora desea ser un emprendedor más para seguir sus estudios. Con lo poco que gana a diario logra hacer para algunos gastos del hogar.

En un espacio frente a sus casa desea construir una caseta para convertirla en una pulpería para vender todo tipo de productos a sus vecinos.

“Voy a pedir permiso al patronato para la construcción, ya tengo un amigo que me va a ayudar en la construcción; pero necesito la ayuda de buenas personas para conseguir los materiales”, dijo con tono esperanzador Justin. Para construir la caseta se necesita madera, láminas de zinc y clavos, además de los fondos de un capital semilla para iniciar con el proyecto.

“Voy a luchar por mis sueños, quiero seguir adelante para ser un profesional y ayudar a mi familia”, exclamó el joven. Para aportar ayudas se puede llamar al 9833-3272 y 9940-0221.