Tegucigalpa

Puente con grafiti en bulevar Suyapa es un destino para tomarse fotografías

Desde que se plasmó el mensaje el domingo anterior se ha observado cómo muchos ciudadanos estacionan sus vehículos para poder captar con su lente una gráfica del popular grafiti

14.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El reclamo popular que ha sido remarcado en el puente Paz y Esperanza con la leyenda “¿Dónde está el dinero? #Honduras lo exige” se ha convertido en un destino para que los capitalinos puedan tomarse una fotografía.

Desde que se plasmó el mensaje el domingo anterior se ha observado cómo muchos ciudadanos estacionan sus vehículos para poder captar con su lente una gráfica del popular grafiti.

El mensaje en el ahora llamado “puente de la indignación” luce más claro que nunca pues durante la tarde-noche del miércoles un grupo de personas lo remarcó con pintura y protestó en el lugar ante la inconformidad sobre el manejo de fondos durante la pandemia de covid-19.

VEA: Hondureños remarcan grafiti contra la corrupción (FOTOS)

Jorge Cálix, diputado por el partido Libre, expresó que la manifestación del miércoles anterior fue una expresión ciudadana espontánea en demanda de respuestas.

“Fueron a remarcar la pintura para recordarle al gobierno que lo que la gente quiere saber es dónde está el dinero”, manifestó Cálix.

En un intento de borrar el mensaje, desconocidos le tiraron aceite quemado, lo que provocó más de diez accidentes viales en un solo día.

+Al desnudo más corrupción en Invest-H: compras amañadas y fletes millonarios

Tags: