Tegucigalpa

Ayúdanos a completar esta obra de amor y échale una mano a don Enrique

Estamos a punto de llegar a la meta final, todavía puedes donar y con tu ayuda hacer posible que este humilde capitalino sea activo e independiente

13.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- Don Enrique López se encuentra en la recta final de la carrera por su gran sueño y en pocos días su prótesis de pierna será una realidad, gracias al apoyo incondicional de las personas solidarias que han aportado a la causa.

Ahora la campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique', necesita de tu apoyo más que nunca para comprar sus dos prótesis de brazos. Con esta iniciativa no solo deseamos que don Quique camine, también queremos que abrace el futuro y recupere su independencia completamente, ya que su mayor deseo es poder trabajar para seguir llevando el sustento a su hogar.

Vea también: Don Enrique está a punto de llegar a la meta

¿Como apoyar?
Para la compra de sus dos prótesis de brazos se necesitan Lps.230.000, actualmente solo se ha recaudado el 20% de esta cantidad. Con este paso en su rehabilitación, le permitirá realizar sus actividades cotidianas y optar a una oportunidad laboral para mejorar su calidad de vida.

Para don Enrique, el no tener sus brazos es una condición física que lo limita a valerse por si mismo, además su salud se deteriora por los constantes malestares que esta situación produce a su cuerpo, ya que el no tener sus extremidades superiores para apoyarse perjudica su postura y con el tiempo puede causar otros daños irreversibles.

Lea esto: Ahora dale alas al sueño de don Enrique

Para el ingeniero Hallan Amaya de Harrlez Ortésis y Prótesis, el proceso de vendaje de don Quique evoluciona favorablemente, sin embargo requiere de su siguiente fase de rehabilitación en la que sus brazos juegan un papel muy importante, 'vamos avanzando pero sus prótesis superiores son vitales en esta etapa, ya que le darán la estabilidad que su cuerpo necesita para poder caminar y adaptarse a su nueva vida', explicó.

Estamos a tiempo de cambiarle la vida a este valiente hondureño, que un día sueña con levantarse de su cama sin tener que salir a las calles a pedir para su sustento diario y exponer su salud en plena pandemia.

Echale una mano amiga a don Enrique, no importa la cantidad que dispongas en tu corazón donar, únete a esta causa y cámbiale la vida con tu granito de arena. Puedes realizar sus depósitos a las cuentas bancarias habilitadas para la compra de sus prótesis de brazos en Banco Atlántida 014720227702 y Banco de los Trabajadores 21 119 0006 353, ambas cuentas de ahorro a nombre de Alejandra Canales Chirinos. Para mayor información comunícate al 9442- 1375.

¡Gracias por sumarte a este noble sueño!