Tegucigalpa

Capitalinas emprendedoras donarán porcentaje de sus ventas a la campaña de don Enrique

El Club Nacional de Mujeres Emprendedoras por Honduras se une a nuestra campaña solidaria para comprarle las prótesis a don Quique

27.07.2020

Tegucigalpa, Honduras.- El anhelo de don Enrique López cada día se construye a lo grande, y esta vez de la mano del sector emprendedor su campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique' avanza hacia el propósito para pronto convertirse en una realidad.

Desde la semana pasada, un grupo de microempresarias hondureños le extendió su mano a este admirable soñador con la nueva alianza entre el Club Nacional de Mujeres Emprendedoras por Honduras y esta iniciativa de diario EL HERALDO, cuya meta recaudar los fondos para la compra de sus prótesis de brazos y darle la oportunidad a don Quique de volver a trabajar y seguir dando el sustento a su familia.

La alianza estratégica consiste en que durante la campaña, este grupo de emprendedoras donará un porcentaje de sus ventas a esta noble causa. Además como parte del apoyo brindado por este medio de comunicación se publicarán los productos y servicios a través de nuestras plataformas digitales para que usted conozca los negocios que han dicho 'si' a este proyecto y asi apoyar esta iniciativa.

Variedad de líneas con sello 100% catracho conforman este grupo de microempresarias, que no dudaron en sumarse al sueño de este humilde capitalino. Servicios de belleza, bisutería, serigrafía, obras de arte, jabones artesanales y maquillaje son algunas de las opciones de productos y servicios que ofrecen nuestros emprendedores aliados.

'Nuestras socias ofrecen variedad de productos con alta calidad, y varias de ellas ya hicieron su aportación a la causa, somos un grupo de mujeres emprendedoras que compartimos una misma visión y aqui estamos para apoyar a don Enrique' expresó Johanna Padgett presidenta de CNMEH.

Por su parte, la artista Mariel Alvarado vice presidenta de esta organización agregó que 'estamos totalmente agradecidas de formar parte de este proyecto, con el esfuerzo de todos y todas lograremos la meta' afirmó la directiva.

Aún está a tiempo de hacer sus donativos a las cuentas bancarias o adquirir los productos y servicos que ofrece esta plataforma de mujeres micro empresarias, ya que más que una alianza, esta es una oportunidad para unir dos objetivos importantes, apoyar al sector emprendedor y ayudarle a una humilde familia a cumplir su sueño.

Tags: