Tegucigalpa

Seis amigos alzan su voz por el sueño de don Enrique López

Ana Lucía Hernández, Pilo Tejeda, Edgardo Rivera, Renata Espinal, Gizelle Lanza y Paola Mazariegos se unen al llamado

14.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reto de “Corramos juntos por el sueño de Don Enrique” toma fuerza ahora más que nunca, y esta vez nos unimos con un grupo de soñadores que están dispuestos a alzar su voz para hacer realidad el mayor anhelo del héroe de nuestra campaña.

Embajadores de una buena causa

Paola Mazariegos, Renata Espinal, Edgardo Rivera, Ana Lucía Hernández, Gizelle Lanza y Pilo Tejeda son conocidas figuras del ámbito artístico y medios de comunicación que dijeron “sí” al llamado de solidaridad de nuestra campaña y decidieron abrazar la visión de don Quique.

A partir de hoy martes 14 de julio, a través de un emotivo video difundido en nuestras redes sociales y diversas plataformas, hacemos eco del clamor de un hondureño que sueña con cambiar su vida y brindarle un mejor futuro a su familia.

Vea: La travesía de don Enrique López, un guerrero de duras batallas y fe inagotable

Desde hace mes diario, EL HERALDO dio a conocer la historia de don Enrique López, un humilde albañil que a los 42 años su vida fue golpeada por la tragedia al quedar sin sus dos brazos y una pierna, producto de una descarga eléctrica que sufrió durante una jornada laboral.

Tras este duro acontecimiento que marcó su destino para siempre, López solo anhela una cosa: volver a caminar y ser independiente.

Al conocer este gran sueño, emprendimos este reto junto al hombre que nos inyectó esa dosis de fe inquebrantable y fue así como nació el reto “Corramos juntos por el sueño de Don Enrique”, una iniciativa cuyo único propósito es recaudar L 350,000, la cantidad destinada para comprar las tres amputaciones que necesita.

Además: Sumate al reto y cambiemos la vida de don Enrique ¡Desea volver a correr!

Cada día y gracias al apoyo de las personas de buen corazón avanzamos al propósito que nos une a don Enrique, las cuentas bancarias siguen habilitadas para recibir los depósitos que ayudan a completar la primera fase de la campaña, que consiste en recaudar para comenzar el proceso de vendaje y la amputación de su pierna. Posteriormente se hará con sus prótesis de brazos.

Súmate a esta iniciativa y ayúdanos a correr tu voz para hacer realidad este anhelo que le cambiará por completo la vida a este guerrero.

Recuerda que si no puedes acudir a una agencia bancaria o hacer una transacción electrónica, puedes acudir a nuestras instalaciones ubicadas en colonia Loarque.