Tegucigalpa

Amplían horario en Sala de Triaje de clínica del IHSS en bulevar del Norte

La clínica periférica ha reportado un alto número de derechohabientes que acuden con sospechas de covid-19

28.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante el creciente número de pacientes que acuden a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), para recibir atención médica por sospechas de coronavirus, las autoridades decidieron este domingo ampliar el horario de atención en una de sus clínicas periféricas.

Según un comunicado emitido por el centro médico, a partir de este domingo, y durante todos los días de la semana, la clínica periférica número 2, ubicada en el bulevar del Norte a la altura de la colonia Santa Fe, Comayagüela, atenderá en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 pm.

VEA: Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) se suma a la lucha contra el coronavirus

La sala de triaje en dicha clínica periférica fue habilitada el pasado 17 de junio y desde esa fecha, la gerente de la clínica, la doctora Doris Carrasco, manifestó que 'cada día ha ido en aumento la cantidad de personas que buscan atención médica en esas instalaciones'.

Por tal razón los asegurados que presenten síntomas relacionados al covid-19 pueden acudir a dicho centro, para la detección y tratamiento temprano del virus.

LE PUEDE INTERESAR: IHSS en deuda por el proceso de depuración

A continuación el comunicado íntegro:

Foto: El Heraldo

Tags: