Tegucigalpa

¡Sí se puede! Siguen las bendiciones para don Enrique y su familia; faltan sus prótesis

Recuperar su movilidad e independencia es el mayor anhelo de nuestro héroe; si desea sumarse a este sueño, no dude en aportar su granito de arena al reto “Corramos juntos por el sueño de don Enrique”

18.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Enrique López, el hombre de la eterna sonrisa y fe inquebrantable, comienza a ver la luz de sus días, a una semana de haber iniciado su mayor reto motivado por diario EL HERALDO.

En su casa ya se respira un aire de victoria e impera una atmósfera de bendiciones y muchos éxitos en camino, pues no hay día que su voz no se eleve al cielo para dar gracias por cada ayuda y por las promesas que el Divino Creador aún está por cumplir en su vida.

Foto: El Heraldo

Sus limitaciones físicas no impiden que regale una sonrisa a quienes lo visitan.


Paso a paso con don Quique

La primera de sus oraciones respondidas fue cuando se enteró que se inició una campaña solidaria para darle la posibilidad de tener sus tres prótesis, un regalo que sin duda le devolverá las esperanzas de un futuro mejor para él y su familia.

Este sueño será posible solo con el apoyo y respaldo de aquellos hondureños que estén dispuestos a darle una mano a este humilde guerrero, que lo único que desea es volver a caminar y recuperar su movilidad.

Foto: El Heraldo

Don Quique refleja una fe admirable que contagia a todos.
La meta es recaudar L 350,000, el costo total de sus tres amputaciones en Harlezz Ortésis y Prótesis.

Para lograrlo, don Quique necesita la solidaridad de quienes abracen su sueño y se atrevan a ver la vida sin limitaciones, “cuando yo tenga mis prótesis lo primero que haré es agarrar una escoba, un trapeador, correr y todo aquello que por mi condición actual no puedo hacer en este momento”, confesó López.

ÚNASE A LA CAUSA
Puede realizar sus depósitos a la cuenta No. 21 119 0006 353 de Banco de los Trabajadores a nombre de Alejandra Canales Chirinos o abocarse a las oficinas de diario EL HERALDO en colonia Loarque, salida al sur.


Además de caminar y volver a correr por el anillo periférico, don Enrique también anhela mejorar su calidad de vida y la de su familia, por lo que desde ya comienza a disfrutar de algunas bendiciones que ha recibido para suplir muchas de sus necesidades, “gracias a Dios ahora cuento con dos camas, las personas me han bendecido y también a mi esposa, tanto ella como yo ahora descansamos en una cama digna y cómoda”, contó a EL HERALDO.

Foto: El Heraldo

Juntos podemos hacer posible una mejor calidad de vida para don Enrique y su familia.


Poco a poco los trabajos de infraestructura en su vivienda avanzan y ya son parte de este hermoso sueño en su vida, el proyecto de su pileta es una obra que ya está a punto de concluir y dentro de unas semanas le permitirá realizar sus hidroterapias.

Para mejorar el acceso a su vivienda, el programa “Con Pequeñas Acciones Salvamos Vidas”, liderado por Mario Pineda, también está a cargo de la obra para construir una rampa, que le permita ingresar y salir de su hogar con su silla de ruedas.

Logremos la meta
Puede realizar sus depósitos a la cuenta No. 21 119 0006 353 de Banco de los Trabajadores a nombre de Alejandra Canales Chirinos o abocarse a las oficinas de diario EL HERALDO en colonia Loarque, salida al sur.


La ayuda para don Enrique y su familia continúa tocando las puertas de su hogar, esta vez para aportar un beneficio a su alimentación la empresa Saluvita informó a EL HERALDO que donará un lote de productos alimenticios para fortalecer sus hábitos saludables y fomentar una mejor nutrición para él y su familia, “donaremos 12 unidades de nuestra línea de granolas y avenas para sumarnos a la mesa de don Enrique y su familia con productos alimenticios saludables”, afirmó Dania Valdivia, representante de esta empresa.

Cada aporte en efectivo, depósito a la cuenta bancaria, donación de víveres y cualquier expresión de solidaridad para don Quique y su familia cultiva la esperanza de cambiar la vida de una familia entera. Súmese a este causa y extienda su mano para cumplir el sueño de este héroe urbano.

Foto: El Heraldo

Súmese a este sueño y hagamos realidad las prótesis de don Enrique.