Tegucigalpa

Instituto Moderno quiere robarse los aplausos en los desfiles patrios

El colegio capitalino será el décimo séptimo en ingresar al coloso capitalino para rendirle tributo a la Patria

12.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con movimientos coordinados y un amplio repertorio de canciones, la banda de Instituto Moderno se presentará al Estadio Nacional para rendirle tribuno a Honduras en sus 198 años de emancipación.

Las trompetas, redoblantes, bombos y platillos convertirán el sonido en canciones que, según los estudiantes del Instituto Moderno, harán mover a los espectadores.

FOTOS: Los preparativos en el Estadio previo al 15 de septiembre

El escenario, el público y la pista ya están preparados para que al menos 55 colegios hagan que se erice la piel de los orgullosos hondureños.

El Instituto Moderno lleva un pelotón de estudiantes bien entrenados para divertir a los asistentes, rendirle honor a Honduras y también quedar en el primer lugar de la elección que realiza la Secretaría de Educación.

Desfiles patrios

El grupo de más de 30 jóvenes se ha venido preparado hace varios meses y sus ánimos están al cien para tocar una a una las canciones de su repertorio.

VEA TAMBIÉN: Las carismáticas y disciplinadas palillonas del Técnico Honduras

El Instituto Moderno será el décimo séptimo en ingresar al Estadio Nacional de Tegucigalpa, por lo que está obligado a dar un espectáculo en un escenario a reventar.

Foto: El Heraldo

El ritmo corre por las venas de estos estudiantes. Solo resta llegar al escenario y ellos harán lo que han aprendido.

Tags: