Tegucigalpa

Campaña de respeto: ¡Civilizate! Dale paso al peatón, dale paso a la vida

Porque en nuestras manos está el cambio, necesitamos hacer viral este tipo de campañas y sin duda es usted, quien nos lee, la persona ideal que puede ayudarnos

22.07.2019

Tegucigalpa, Honduras
Bajo el lema “¡Civilizate! Dale paso al peatón, dale paso a la vida”, EL HERALDO le presenta, a partir de este lunes, la campaña “Respeto al peatón”, que desplegaremos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Con esta iniciativa queremos invitar a los hondureños a reflexionar, presentándoles, en contenidos cortos, las estadísticas actuales y las fatales consecuencias que ha dejado la falta de respeto y la poca sensibilidad hacia los peatones.

De igual forma, “Respeto al peatón” le mostrará, a través de videos e infografías, cuáles son los llamados “cruces de la muerte” en la capital de Honduras, así como la falta de espacios asignados para quienes andan a pie.

Además, haremos un llamado al cambio a través de la presentación de dolorosas historias de capitalinos a quienes un vehículo les arrebató la vida de un familiar.

Porque en nuestras manos está el cambio, necesitamos hacer viral este tipo de campañas y sin duda es usted, quien nos lee, la persona ideal que puede ayudarnos y poner en práctica este tipo de buenas acciones y convertirlas en hábitos que inciden en el bienestar propio y de otros.

Por una seguridad vial, elijamos siempre el camino del respeto; le invitamos a que siga la campaña desde el lunes 22 al 26 de julio en nuestras plataformas digitales. ¡Hagámoslo viral!

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook

Estamos en Instagram

Y te llevamos toda la información en Twitter