Tegucigalpa

VIDEO: Habilitan el retorno aéreo en Monumento a la Madre de la capital de Honduras

La habilitación de la obra gris estaba prevista para el pasado viernes, sin embargo, hubo algunos pequeños atrasos que no lo permitieron

26.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El retorno a la altura del Monumento a la Madre en el bulevar Comunidad Económica Europea fue habilitado este domingo por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Como es costumbre del edil capitalino, Nasry 'Tito' Asfura, la obra solo fue abierta al público sin que se hiciera inauguración alguna.

La habilitación de la obra gris estaba prevista para el pasado viernes, sin embargo, hubo algunos pequeños atrasos que no lo permitieron.

ADEMÁS: Instalan barreras de concreto a la altura del Aeropuerto Toncontín

Para las autoridades municipales es una importante obra que agilizará el tráfico en la zona y evitará que los conductores recorran mayor distancia para hacer el retorno.

El retorno de 200 metros de longitud, de una vía, será usado por los conductores que salen del Aeropuerto Internacional Toncontín y comercios aledaños.

Esta obra permitirá que los conductores puedan retornar al sur de la ciudad y hacia la Calle de los Alcaldes. El proyecto podrá ser utilizado por todo tipo de vehículos, ya que la curva tiene 13 metros de ancho.

Otros proyectos viales que serán habilitados en los próximos días es la vía rápida del anillo periférico al Kuwait y el paso aéreo del bulevar Fuerzas Armadas.