Escuelas Amigables con el Ambiente

Premian el esfuerzo de los niños de comités ecológicos

Como un estímulo a los héroes ambientales, Equipos Industriales sumó un apoyo adicional a su formación y les hizo entrega de mochilas con útiles escolares
FOTOGALERÍA
08.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de respirar aire puro, beber agua cristalina y recorrer el Parque Nacional La Tigra, a los integrantes de los comités ecológicos les quedaba una sorpresa más por recibir.

Los 75 niños que lideran la sana competencia por ser la Escuela más Amigable con el Ambiente solo mostraron lindas sonrisas y gestos de agradecimiento al ser premiados con mochilas y útiles escolares nuevos por parte de Equipos Industriales.

El significativo aporte a su formación los motivó a reforzar su misión ecológica en las cinco escuelas que participan en el proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente de EL HERALDO.

“Estoy muy alegre con esta mochila con mis cuadernos que me regalaron, necesitaba unos cuantos y ahora tengo de además. Ya quiero regresar a la escuela para usar mis nuevos útiles”, expresó el pequeño Brayan Álvarez, del Centro de Educación Básica (CEB) Modesto Rodas Alvarado.

Los docentes no escondieron su agradecimiento al ver la alegría de sus pupilos al ser premiados con sus nuevas herramientas del saber.

“Esta acción estuvo muy bonita, porque era algo que no se esperaban mis niños, ni los de las otras escuelas”, dijo Delmy Martínez, maestra de la Bonifacio Reyes.

Por un mejor futuro
Este tipo de acciones de Equipos Industriales hace más bonita la labor de los infantes de trabajar por un mundo verde.

“Adicional a este viaje de concientización ecológica decidimos premiar a los niños de los comités por inculcar en sus compañeros de sus escuelas los valores de esta campaña de Escuelas Amigables con el Ambiente”, explicó Gabriela Alvarado, gerente de Mercadeo y Servicio al cliente.

“Estas mochilas vienen equipadas con cuadernos y lápices. Es una obra adicional al patrocinio que realiza Equipos Industriales para aportar a la educación de estos pequeños que son el futuro de nuestro país”, enfatizó Alvarado.

La empresa se ha comprometido firmemente en apoyar la educación escolar en un país que tanto lo necesita.