Tegucigalpa

Cierran calle de la colonia La Vega por avances en la construcción del paso a desnivel

Las autoridades solicitan a los peatones y conductores, quienes a diario circulan por este sector, tomar las precauciones necesarias y buscar rutas alternas

19.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A partir del lunes, los ciudadanos que habitan en las colonias aledañas a la colonia La Vega de la capital de Honduras, tienen que buscar rutas alternas para desplazarse a sus centros de estudio, trabajos, entre otros.

Esto debido al anuncio del cierre de la calle de La Vega. Las autoridades de la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) determinaron la inhabilitación de la vía durante 15 días, debido a los avances en la construcción del paso a desnivel colonia La Vega-bulevar Kuwait.

'Estaremos pavimentando el primer piso, colocaremos unas vigas y también fundiremos una loza. Este es el último cierre prolongado del proyecto', comentó a EL HERALDO, Aníbal Ehrler, titular de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Foto: El Heraldo



Por lo que si usted viene del bulevar Kuwait hacia la colonia La Vega, únicamente tendrán acceso los residentes de la misma, el usuario normal deberá salir a la colonia Alemán, La Cañada y anillo periférico.

Los habitantes de la colonia Calpules y San José de la Peña no podrán tener acceso a la colonia El Pedregal y La Vega, su salida inmediata será el anillo periférico.

Por su parte, los residentes y conductores de la colonia El Pedregal, no tendrán acceso a La Vega, La Peña y bulevar Kuwait, pues la calle a la altura del Instituto Nido de Águilas estará clausurada.

Las autoridades edilicias solicitan a los peatones y conductores, quienes a diario circulan por este sector, tomar precauciones necesarias, buscar rutas alternas, y por supuesto, respetar las señalizaciones respectivas.