Tegucigalpa

Hondureños logran meta para que Denisse se realice una resonancia magnética

El estudio que se le realizará vale 8,000 lempiras. También ha recibido donación de medicamentos

17.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La historia de la simpática Denisse González, de 13 años de edad, demostró que en la unión está la fuerza.

EL HERALDO dio a conocer el relato de la pequeña, quien ha tenido que llevar una vida diferente por haber nacido con parálisis cerebral.

Ella necesita someterse a una resonancia magnética para saber porqué, después de mucho tiempo, la alegre chiquitina volvió a convulsionar.

Ante la publicación de este rotativo, muchas personas se dieron a la noble labor de donar fondos para que a Denisse le puedan practicar la resonancia; además, se han recibido medicamentos con los que los corazones solidarios también han dicho ¡presente! en esta bondadosa causa.

VEA: El pequeño Matías Baquedano aún requiere apoyo económico para vencer el cáncer

“Quiero dar a conocer mi gratitud a EL HERALDO y a todas las personas que han donado, necesito que sepan que no han sembrado en vano, gracias a ustedes estoy cumpliendo el sueño de que mi hija tenga las medicinas que necesita y, por supuesto, podré realizarle la resonancia”, expresó con una incomparable alegría Denis González, padre de la niña.

Debido a la misericordia que Dios ha colocado en los generosos corazones de los hondureños, en los próximos días Denisse González será trasladada al Laboratorio Médico Dimeco, situado en San Pedro Sula, en donde se le desarrollará la resonancia magnética, valorada en más de 8,000 lempiras.

Su emocionado progenitor reiteró su gratitud y derramó palabras de bendición sobre los ciudadanos.

“Gracias a la distancia y que Dios bendiga a la población. A EL HERALDO mi eterna gratificación por haberme abierto las puertas y brindarme un espacio para mi hija, quien necesitaba tanto de ustedes”.