Tegucigalpa

Cuadernos Quick se convierte en el mejor compañero de La Maratón del Saber

Con la incomparable donación de seis mil cuadernos, la Papelería Quiñónez, fabricante de la marca, garantiza junto a EL HERALDO el regreso a los salones de clases de miles de niños pobres del centro y sur de Honduras

FOTOGALERÍA
06.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por décimo sexto año consecutivo, la campaña La Maratón del Saber, impulsada por EL HERALDO, comenzó marcando pasos de éxito.

Gran parte de este dulce sabor a triunfo se debe al enorme corazón solidario de los propietarios de Cuadernos Quick, empresa muy comprometida con la educación de la niñez hondureña y que una vez más dice ¡Presente! en mayúscula a esta misión.

Ayuda incondicional
El equipo de este rotativo se trasladó el miércoles a las instalaciones de Cuadernos Quick para recibir la donación.

En su interior, las cortadoras de papel, las máquinas de espiral simple para cuadernos y unos dinámicos empleados fabricaban a todo vapor los pedidos de los clientes.

Dos de ellos esperaban con una resplandeciente sonrisa al equipo de periodistas para hacer efectiva tan importante donación.

Una a una, 60 cajas cargadas en hombros salieron a su destino final: las manos de miles de niños de tierra adentro que no tienen útiles para iniciar el año escolar.

VEA: Soli-Diario hace una estación en el sector de Flores del Oriente

Son seis mil cuadernos los donados que garantizan la formación de futuros profesionales de Honduras.

“Creemos en la campaña de EL HERALDO, tenemos mucha confianza en que es bien llevada y sabemos que el producto va a llegar a los niños más necesitados”, expresó con mucha convicción don Jorge Quiñónez, propietario de la empresa solidaria.

De igual manera, aprovechó la conversación para reiterar su incondicional apoyo y que así este aporte a la educación del país continúe con su marcha y juntos llevar alegría a los escolares de escasos recursos económicos, quienes simplemente sueñan con convertirse en maestros, doctores, bomberos, policías, constructores y deportistas.

“Cuenten con nosotros siempre y, por supuesto, con todo nuestro apoyo”, aseguró el comprometido empresario, quien define el concepto de solidaridad en cinco palabras: “Compartir con quienes lo necesitan”.

LE PUEDE INTERESAR: Con 120 sonrisas de Generación 2000 inicia La Maratón del Saber


Nada los detuvo
La familia Quiñónez ha sabido plasmar este gran valor en cada uno de sus trabajadores, pues ni el cansancio ni el fuerte sol de la mañana detuvieron la pasión de cada uno de ellos al llevar a cabo el donativo.

“Para Cuadernos Quick es muy agradable ser parte de esta campaña porque lo hace con amor y para que Honduras reconozca que también hay gente buena”, resaltó colmado de orgullo el asistente de la gerencia, Marcial Banegas, mientras se aseguraba que las 60 cajas llenas de cuadernos fueran colocadas en los vehículos del diario.

EL HERALDO ya inició su ruta solidaria. Los escolares de Generación 2000 y Bessy Watson ya toman apuntes en sus útiles nuevos.