Tegucigalpa

Villas navideñas y parques de Tegucigalpa estarán abiertos este 1 de enero

Aunque es día de descanso, los capitalinos podrán disfrutar de los diversos atractivos de la ciudad

31.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cientos de capitalinos podrán disfrutar de los atractivos que ofrece la capital de Honduras en el feriado del 1 de enero de 2019.

Las puertas de las cinco villas navideñas, zoológicos y parques estarán abiertas para el disfrute de las familias capitalinas.

Uno de los lugares prometedores para pasar el día es la v illa navideña ubicada en el Campo Parada Marte.

Las autoridades de la Fuerzas Armadas de Honduras informaron que la zona recreativa estará abierta en los horarios normales.

VEA: Radiante, así luce la Navidad en la Villa Olímpica

En este espacio los capitalinos podrán gozar de los distintos nacimientos, pesebres, animales vivos y otros atractivos.

De igual forma las personas podrán tomarse su respectiva fotografía en la villa navideña ubicada en el parque El Soldado.

Otro encanto que no podrán dejar de visitar es el parque de luces ubicado en el bulevar Juan Pablo II. Las autoridades edilicias detallaron que el sitio estará abierto en horas de la tarde-noche.

Los visitantes podrán deleitarse con exquisitos platillos de la época y presentaciones musicales.

ADEMÁS: Destellos de Navidad se aprecian en los parques de la capital

Otras atracciones
En tanto las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención indicaron que en la villa navideña de la Villa Olímpica esperan la visita de más de 20 mil capitalinos.

Para los amantes de la naturaleza y animales y también habrá oportunidad, ya que podrán recorrer el parque nacional del Cristo del Picacho, zoológico Rosy Walther, al igual que el mirador y parque del barrio La Leona.