Tegucigalpa

Damas Peruanas y del Mundo, aliadas de Santa en Navidad

Las damas se apuntaron como ayudantes para fabricar regalos para los niños del correo

13.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Colaborar con los niños más desprotegidos de la capital es una labor noble que desde el 2009 impulsan las Damas Peruanas y del Mundo.

Carritos, muñecas, cuerdas para saltar y otros juguetes fueron parte de los regalos que con mucho amor trajo una delegación de las damas hasta las instalaciones de diario EL HERALDO como fieles ayudantes de Santa Claus.

Y es que los obsequios se sumarán a la mágica campaña “Santa cumple sueños a los niños en Navidad” que impulsa la sección Metro.

“Desde que comenzaron con la campaña en el 2009 nosotras estamos participando, este año logramos colectar 66 juguetes”, dijo Eliana Durand, coordinadora de la organización.

Cabe resaltar que los regalos fueron envueltos con papel especial a los que también le adicionaron una merienda de jugos y galletas.

El donativo fue aportado por las integrantes de la organización, quienes sostuvieron reuniones previas para planificar la solidaria actividad.

“Esta donación la hacemos con mucho cariño, porque son para los niños, cuando realizamos la compra pensamos en nuestros hijos porque queremos y deseamos darles lo mejor”, comentó Durand.

En la comitiva de solidaridad que visitó la Sala de Redacción se encontraba Eliana Durand, Johanna Benavides y Andrea Mora.

El grupo de proyección social está conformado por Pilar Barredo, Fiorelle Azule, Beatriz Cotrina, Cristina Sevilleno, Susana Saenz, Sandra de Atala, Rosa Berríos, Laura Herranz, Julia Reyes, Marielena de Huembo y Marcella Cottle.

Este año, las loables Damas Peruanas y del Mundo dijeron sí a la invitación de ser las ayudantes del viejecito bonachón que cumplirá los sueños a los niños que aún creen en él y le envían cartas por Honducor.