Tegucigalpa

Santa Claus está listo para cumplir los deseos de los niños en Navidad en la capital

Diario EL HERALDO y el Correo Nacional de Honduras (Honducor) realizan este lunes el lanzamiento de la mágica campaña. Los nietecitos del viejito bonachón demostrarán la creatividad que poseen para escribir y decorar una carta

FOTOGALERÍA
09.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Buenas noticias llegan desde el frío Polo Norte para los niños que creen en Santa y se portaron bien en este 2018.

Ya llegó la hora de que vayan colocando debajo del árbol de Navidad una taza con leche, acompañada de galletitas para San Nicolás.

Diario EL HERALDO y el Correo Nacional de Honduras (Honducor) abren desde este lunes las puertas de la séptima edición de la mágica campaña “Santa cumple sueños a los niños en Navidad”.

VEA: Más de 420 mil paquetes recibe anualmente el Correo Nacional de Honduras


Manos a la obra
Todos los pequeñines deben poner a volar su creatividad, misma que tiene que ser plasmada en la carta que le escriban al señor de traje rojo y extensa barba blanca, en donde tienen que dar a conocer qué regalo desean recibir.

Desde este lunes puedes ir a depositar tus postales en las oficinas de Honducor.

Desde este lunes puedes ir a depositar tus postales en las oficinas de Honducor.



Cabe destacar que las cartas se estarán recibiendo a partir de este lunes en las cuatro oficinas postales del correo: en el Aeropuerto Toncontín; en Comayagüela, por el Instituto Abelardo R. Fortín; en la colonia Kennedy, a la par de la Policía Preventiva, y en la oficina del centro histórico de la capital.

La finalidad de “Santa cumple sueños a los niños en Navidad” es de que los ingeniosos chiquitines mantengan vivo su espíritu navideño, profundicen en su imaginación, demuestren el talento que poseen para redactar una carta, y por supuesto, la creatividad, ya que estos dos importantes elementos son los que se tomarán en cuenta al momento de la selección de los escritos.

ADEMÁS: Destellos ya se aprecian en los parques de la capital

“Estamos con muchas expectativas, es increíble la convocatoria que tiene EL HERALDO con la campaña. Es muy bonito ver la emoción de los niños junto a sus padres cuando vienen al correo a depositar sus cartas”, expresó con mucha alegría Yoanna Chapas, relacionadora pública de Honducor.

El correo tiene un buzón en el que cada chiquitín deberá colocar su escrito.

El correo tiene un buzón en el que cada chiquitín deberá colocar su escrito.



Fecha límite
Es fundamental que todos los peques tengan en cuenta que el cierre de la campaña se llevará a cabo el 24 de diciembre, pues a partir de ese día nuestro querido Santa tendrá mucho trabajo: leer todas las postales dirigidas a él.

LE PUEDE INTERESAR: El Correo Nacional se viste de Navidad en Tegucigalpa

La premiación a los niños ganadores de la campaña se desarrollará en la festividad del Día de Reyes Magos.

Para el evento se tiene preparado un programa lleno de sorpresas, en donde los consentidos del hogar disfrutarán de la compañía de Santa, quien llegará a entregar personalmente los obsequios. Las cartas serán recibidas de lunes a viernes, de 8:00 AM a 5:00 PM.