Tegucigalpa

Despilfarro de energía eléctrica en la colonia Mayangle de la capital de Honduras

Vecinos denuncian que una lámpara permanece encendida todo el día. Solicitan ayuda a la ENEE

06.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Los habitantes de la colonia Mayangle de la antañona Real de Minas también se ven afectados por la problemática del despilfarro de energía eléctrica en diversas zonas de la ciudad.

Petición
Con esta circunstancia que preocupa a los vecinos de este sector de Tegucigalpa, ya son varias las personas que solicitan a las autoridades de la estatal eléctrica que tomen cartas en el asunto y ofrezcan a los capitalinos una pronta solución.

“Esta situación nos mantiene inquietos, ese foco pasa encendido todo el día, después lo que saben hacer es sumarnos eso a los recibos, por eso son las grandes cuentas al final”, lamentó un ciudadano, quien optó por mantenerse en el anonimato.

LE PUEDE INTERESAR: Poste del alumbrado público es un peligro en Los Próceres

El llamado es para que se le brinde el mantenimiento adecuado al alumbrado público debido a que ese es el principal problema, según los residentes del sitio.

Cabe destacar que en otras ocasiones EL HERALDO ya ha realizado denuncias donde el despilfarro de energía eléctrica es el protagonista.

En las colonias Nueva Danlí, El Sitio y el centro capitalino también permanecen con lámparas encendidas durante todo el día.