Tegucigalpa

Instituto Mixto Hibueras graduó a unos 300 jóvenes de noveno grado

Padres de familia, amigos y autoridades educativas hicieron entrega de los diplomas

28.11.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Educar y ver crecer profesionalmente a su hijo son logros que todo padre de familia desea en un futuro para sus vástagos.

Graduarse de la preparatoria, primaria, secundaria y superior son escalones y oportunidades que no todo joven y niño tiene en la capital de Honduras.

“José Jorge Montenegro Izaguirre” lleva por nombre la promoción que graduó a un aproximado de 300 estudiantes de noveno grado del Instituto Mixto Hibueras.

Padres de familia, amigos, invitados especiales y autoridades educativas formaron parte de la alegría que embargó a los educandos.

En la actividad cada estudiante recibió un diploma que garantiza sus próximos estudios en diversificado o su formación en alguna carrera técnica.

A esto se suman algunos diplomas de reconocimiento y medallas para alumnos de excelencia académica.

Lizeth Navarro, directora de la institución educativa, dijo sentirse contenta por haber sido parte de la formación de los jóvenes.

Además, explicó que en la actualidad los jóvenes son formados en valores y principios con el fin de que contribuyan al desarrollo del país.

Algunos de los padres de familia expresaron su entusiasmo y alegría, además de su compromiso en seguir apoyando la educación de sus retoños.