Tegucigalpa

Tragante de aguas lluvias es un peligro para los capitalinos

Los residentes piden a las autoridades que reparen la estructura antes de que ocurra un accidente

27.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pésima condición en que está un tragante de aguas lluvias en el barrio La Concordia de la capital representa una amenaza para ciudadanos, sobre todo para los residentes de la zona, quienes se enfrentan a un riesgo todos los días.

Llamado de emergencia
Los vecinos de la avenida Morelos de La Concordia realizan un llamado de emergencia a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que acudan de manera inmediata a ejecutar una restauración, lo que sin duda devolverá la tranquilidad a los hondureños.

VEA: Estancadas están aguas residuales en la colonia El Sitio

“La verdad es que esto representa un grave peligro, más que todo para los niños que a veces caminan por este sector y pueden tropezar con el agujero”, aseguró con mucha inquietud un habitante, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Añadió que “parece que las autoridades de la Alcaldía Municipal se han olvidado de estos sitios, pues no le prestan atención, de ser así no nos estuviéramos quejando”.

Por otra parte, el capitalino mencionó a EL HERALDO que el riesgo aumenta en horas de la noche, pues el alumbrado público es muy poco y en ocasiones, nulo. “Así es más probable que alguien sufra un accidente”, concluyó.