Tegucigalpa

En cadena de oración por la delicada salud del pequeño Matías Baquedano

Si usted tienen la oportunidad de ayudar a este peque y con ello plasmar para toda la vida una resplandeciente e imborrable sonrisa en su rostro, ¡hágalo!

22.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El guerrero de menos de dos años de edad, sigue su batalla para recobrar la salud.

Matías Baquedano está en la Ciudad de México junto a sus padres desde finales de octubre para iniciar su tratamiento contra el cáncer.

Hace algunos días que se mantiene con fiebre, por lo que sus progenitores solicitaron a la comunidad que se ha mantenido al tanto del estado de salud del pequeñín unirse en una cadena de oración.

LE PUEDE INTERESAR: El pequeño Matías necesita apoyo para vencer el cáncer

'Animando a todos para seguir unidos en una cadena más fuerte de oración por Matías para que su salud mejores, declarando que Dios restaura su sistema inmunológico y que su temperatura corporal vuelva a su normalidad', es el mensaje de petición que se ha viralizado en las redes sociales.

En los últimos días se han realizado jornadas de recolección de fondos por parte de familiares y amigos del encantador y sonriente Matías para seguir sumando a la recaudación de dinero.

Recuerde que aún puede hacer su donación a la cuenta de BAC Credomatic Honduras 725918691 a nombre de Pamela Irula, madre del pequeño guerrero.

ADEMÁS: Matías, el pequeño hondureño que conquista con su sonrisa