Tegucigalpa

Sin acera está el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras  

Los transeúntes realizan un llamado a las autoridades municipales para una pronta solución

13.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin aceras, así es como luce el bulevar Fuerzas Armadas de la capital, lo que viene a representar una gran amenaza para los peatones que circulan por esta zona.

Peligro a plena luz del día
Sin importar la hora o el día, grandes y pequeños que transitan por este lugar de la ciudad están expuestos a ser atropellados.

Así de claro quedó cuando EL HERALDO percibió el temor con el que unas personas caminaban por la avenida en horas de la mañana del domingo anterior.

VEA: Tener un contenedor es como esperar que llueva en verano

Solicitud
Ante esta inseguridad sembrada en los transeúntes, las personas que caminan por el sector hicieron un llamado a las autoridades municipales para que operen en busca de una pronta solución a la problemática.

“El llamado es para el alcalde capitalino, Nasry Asfura, esperamos que de manera pronta envíe a su personal a dar mantenimiento a este lugar porque es muy necesario para nosotros”, pidió uno de los ciudadanos.

“Realmente es un riesgo caminar por esta avenida, más cuando se anda con niños, los carros aquí pasan sin medir el acelerador”, añadió.