Tegucigalpa

No habrá paso en vía que conecta el Kuwait con La Vega

El cierre de calle será el viernes por los trabajos de construcción del paso a desnivel que conecta el bulevar con la colonia

19.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un cierre de calle más se suma al laberinto vial que deben recorrer los conductores de la capital.

Y es que a partir de las 6:00 AM de mañana viernes el tramo que da acceso a la carretera CA-5 y que conecta con el anillo periférico será cerrado hasta próximo aviso.

Los conductores de transporte pesado que ingresan a la ciudad desde la zona sur del país y cuyo destino es el aeropuerto internacional de Toncontín o la ciudad de San Pedro Sula serán desviados por el anillo periférico, con dirección al oriente de la capital.

Los conductores deberán hacer el retorno frente al parque empresarial, cerca de la gasolinera Uno.

La autoridades de vialidad de la comuna explicaron que en el lugar se realizará la respectiva señalización para dar prioridad al paso de peatones y también para orientar a los conductores sobre la ruta que deben seguir.

Según informaron las autoridades municipales, el cierre de vía se realiza debido a los trabajos de construcción del intercambio a desnivel denominado Anillo periférico vía rápida-La Vega.

Además, se ofrecerá la debida asistencia vial a quienes circulen por la zona desde mañana viernes para evitar congestionamientos por el cierre de la calle. En la última semana se han cerrado más de cuatro tramos de la capital como parte de obras de infraestructura