Tegucigalpa

Vídeo: Policías y vendedores se enfrentan a pedradas en el centro de Tegucigalpa

De acuerdo a las informaciones, en el zafarrancho varias personas resultaron heridas, entre ellas policías y vendedores, así como una niña, hija de una de las comerciantes

29.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Miembros de la Policía y vendedores ambulantes del centro de la capital de Honduras se enfrentaron en una batalla campal en el Paseo Liquidambar de Tegucigalpa.

Con piedras y palos, los civiles arrinconaron a los uniformados, quienes se protegieron con sus escudos, según se ve en un vídeo que fue subido este miércoles a las redes sociales.

Lea también: Estudio geotécnico revela que el museo Villa Roy es rescatable

De acuerdo a las informaciones, en el zafarrancho varias personas resultaron heridas, entre ellas policías y vendedores, así como una niña, hija de una de las comerciantes.

Los heridos del enfrentamiento fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde los médicos curan sus heridas.

Aparentemente, el problema inició tras una orden de desalojar a los vendedores que venden sus productos en el centro, lo cual está prohibido por la Alcaldía del Distrito Central.

Los vendedores acorralaron a los miembros de la Policía en el centro de Tegucigalpa.

Los vendedores acorralaron a los miembros de la Policía en el centro de Tegucigalpa.