Tegucigalpa

Cierran tramo que conduce de la Kennedy a la Residencial Honduras por trabajos de construcción

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) colocaron rótulos para que los conductores tomen vías alternas

22.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un pequeño tramo que conecta a la colonia Kennedy con la residencial Honduras de la capital permanece cerrado la mañana de este miércoles, debido a los trabajos de construcción que realiza la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

La calle que permanece sin paso vehicular está localizada específicamente a la altura de la solución vial Jacaleapa-Kennedy. La obstaculización impide el tránsito de los conductores desde el desvío que conduce a la residencial Honduras, hasta la esquina en donde hay un semáforo.

Unos metros adelante de las instalaciones donde funcionó la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio hay rótulos que alertan que el tramo está completamente cerrado. Se pide a los conductores que tomen rutas alternas.

En la zona se realizan trabajos de un proyecto vial que permitirá a los conductores que viajan desde el sur de la capital ingresar por el carril izquierdo del anillo periférico.

Esta solución vial podrá ser usada por unos 50 mil conductores al día y ayudará a descongestionar el anillo periférico, según Nahún Benítez, jefe de Vialidad y Transporte de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Vea: Las nuevas obras embellecen la capital de Honduras