Tegucigalpa

Habrá 14 horas de diversión en Carnaval San Miguel Arcángel

El evento, denominado como el más grande y esperado por la ciudad, está programado para el 22 de septiembre

21.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Para quienes piensan que en la capital de la República no hay diversión, no hay nada que hacer o no tiene qué ofrecer a propios y visitantes, llega la quinta edición del Carnaval de San Miguel Arcángel.

La antañona Real de Minas está a pocos días para lucir sus mejores galas en ocasión del 440 cumpleaños.

La Unidad de Turismo de la Alcaldía Municipal ha hecho el lanzamiento oficial de lo que será el evento más grande y esperado de la ciudad y que tiene como sede el bulevar Suyapa.

Sorpresas
Any Zacapa, titular de Turismo, expresó que hay mucho entusiasmo y que el carnaval a realizarse el 22 de septiembre será un evento sin precedentes. “El año pasado superamos las expectativas, de 400 mil personas que esperábamos que íbamos a recibir nos llegaron 500 mil. En este 440 cumpleaños esperamos que lleguen más personas”, declaró la funcionaria.

Este año se han programado 14 horas de diversión que comenzarán desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada.

Al menos 40 grupos están convocados para animar el carnaval, entre estos conjunto musicales, comparsas, bandas de guerra, palillonas, pomponeras, carros clásicos, motociclistas, entre otros.

A las 2:00 de la tarde se tiene programado el desfile de carrozas con un despliegue de variedad que le imprimirán a la ciudad ese ambiente particular de fiesta.

A lo largo del bulevar se instalarán siete escenarios cuya temática musical estará a cargo de la empresa privada.

“Poco a poco hemos logrado que este carnaval sea autosostenible gracias al apoyo de la empresa privada”, afirmó Zacapa