Tegucigalpa

Meta de Lechetón 2018 es recaudar 100 mil vasos de leche

Por octavo año consecutivo se realiza esta jornada solidaria

FOTOGALERÍA
30.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Este fin de semana se realizará la octava jornada de la Lechetón. La actividad se realiza de manera simultánea en siete ciudades del país.

Tegucigalpa,San Pedro Sula, Comayagua, Danlí, San Marcos de Ocotopeque, Santa Bárbara, y Choluteca, son las ciudades en las que se realiza la gran recolecta de leche , cuya meta para este año es la de recolectar 20 mil litros de leche, equivalentes a 100 mil vasos del leche.

Con esta recolecta de fraternidad se pretende beneficiar a tres mil personas.

La actividad es realizada por la Asociación de Scouts de Honduras en alianza con Sula y Tetra Pack.

La Lechetón tienen como finalidad apoyar a más de 20 instituciones benéficas que apoyan a la niñez hondureña y también al adulto mayor.

Mario Lagos , director de la Asociación de Scouts de Honduras expresó que ' la Lechetón una vez más muestra el compromiso de solidaridad que tiene nuestra organización y nos permite generar cambios positivos'.

Por su parte Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social de Sula invitó a todas las personas que se acerquen a los supermercados que participan de la jornada a relizar su donativo.

Además se recomendó a las personas interesadas en apoyar la Lechetón que donen el producto en presentació Tetra Pack, pues de esta manera la leche no requiere de refrigeración y mantiene sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes.