Tegucigalpa

Clubes ecológicos comprometidos a continuar su labor ambientalista

Los estudiantes de los diez centros educativos certificados como Escuelas Amigables con el Ambiente 2018 reafirmaron su promesa de seguir en la lucha contra la contaminación en el Distrito Central
FOTOGALERÍA
14.05.2018

Tegucigalpa,Honduras
Su actitud positiva logró integrarse a la perfección con el verde esperanza de la naturaleza.

Son los integrantes de los clubes ecológicos, quienes demostraron con esfuerzo, entusiasmo y compromiso el orgullo de ondear la bandera del ambiente.

Los líderes ambientalistas llegaron acompañados de sus maestros guías para exponer su experiencia durante el Congreso Infantil que forma parte de la etapa final de la campaña que lidera EL HERALDO.

Algunos estudiantes acudieron con una camiseta, que por iniciativa de cada centro educativo mandaron a realizar para destacar su trabajo en favor del planeta Tierra.

Otros lucieron el traje de gala de su institución y hubo quienes hasta de saco y corbata llegaron al evento en honor a la ecología.

Los integrantes de cada club ecológico destacaron durante el recorrido verde por ejercer el efecto multiplicador de los conocimientos que les fueron brindados durante las jornadas de capacitación.

Los pequeños líderes compartieron sus estrategias con sus compañeros, docentes y comunidad.Las grandes transformaciones en sus centros de estudio apenas inician, pues se comprometieron a seguir enfilados para combatir la contaminación.

Las tres R, reducir, reutilizar y reciclar, se instalaron en el corazón de la familia educativa de cada institución