Tegucigalpa

Quick entrega cinco mil cuadernos para la campaña Maratón del Saber

Por más de una década, la marca hondureña Quick se suma a la jornada a favor de la educación que promueve diario EL HERALDO. Los útiles serán distribuidos entre los estudiantes que anhelan acudir a clases durante este año

FOTOGALERÍA
09.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Cómo puede un cuaderno transformar la vida de un niño? Quienes han demostrado conocer la respuesta ante esta interrogante son los ejecutivos de Cuadernos Quick.

“Sabemos que sin educación no hay un pueblo culto. Nosotros nos caracterizamos por ayudar al prójimo y cuando donamos cuadernos lo hacemos con amor”, expresó Marcial Banegas, representante
de Quick.

Y es que desde hace más de una década que la noble empresa apoya la campaña Maratón del Saber que impulsa diario EL HERALDO.

Este año no podía ser la excepción, por lo que los ejecutivos de Cuadernos Quick donaron cinco mil cuadernos para que se entreguen a los estudiantes de escasos recursos económicos del país.

“Nuestro mensaje para los niños es que le den gracias a Dios porque hay personas que se interesan en ellos, y también que aprovechen el tiempo porque solo así podrán alcanzar la cúspide del triunfo”, manifestó Banegas.

Además el representante de la solidaria empresa resaltó la confianza depositada en EL HERALDO para que los cuadernos lleguen hasta los lugares más necesitados de Honduras.

Cajas y sueños
Los paquetes de cuadernos estaban preparados, cincuenta cajas con productos educativos con el sello de la marca Quick, que se distinguen por ser elaborados por mano hondureña, esperaban ordenados en fila para ser entregados al equipo humano de la sección Metro.

El donativo fue entregado por los empleados de la empresa con responsabilidad social.

Son las 3:30 de la tarde y el cielo comenzó a opacarse por las nubes que indicaban que llovería.

Sin embargo, hasta la naturaleza se hizo cómplice de la Maratón del Saber, pues hasta que llegamos a descargar el donativo en las instalaciones de este rotativo las gotas de agua comenzaron a caer.

Miles de niños han empezado a recibir sus clases, pero todavía no tienen en sus manos los cuadernos ni útiles escolares que les permitan escribir un futuro con éxito y esperanza.

Si usted desea sumarse a esta noble campaña puede comunicarse al número de teléfono 2236-6000, extensión 6874, de las oficinas de este rotativo.

Este año la meta es llegar a más de siete mil niños distribuidos en aldeas y caseríos del territorio nacional.